Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 14:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Firma de acuerdos entre el Comité Internacional de la Cruz Roja para África Central y la Cruz Roja Guinea Ecuatorial

Ha regresado en la mañana del 6 de marzo a las tierras camerunesas el funcionario internacional y jefe regional del Comité Internacional de la Cruz Roja para África Central, Stephane Bonamy.

Antes de la salida del país, Bonamy firmó con la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial tres acuerdos importantes que marcarán el rumbo del comité: 1- acuerdo de cooperación operacional; 2-acuerdo de partenariado y 3-acuerdo de procedimiento y control.

Por parte de la sociedad nacional, asistieron a la firma Basilio Ndong Beyeng, presidente nacional y Ambrosio José Monsuy Mikue, vicepresidente.

Bonamy prometió volver a las tierras ecuatoguineanas el próximo verano para vivir en primera persona la implementación de los acuerdos firmados y tener contacto con las autoridades nacionales.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).