Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 10:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Fiesta de la embajada de Gabón con motivo de la final de la CAN 2012

febrero 15, 2012
Noticias Deportes

Simón Wilfrid Ntoutoume Emane, embajador de la República de Gabón en España, organizó una espectacular fiesta en el Hotel Intercontinental de Madrid para celebrar la gran final de la CAN 2012 que disputaron las selecciones de Costa de Marfil y Zambia. En representación de Guinea Ecuatorial asistió el embajador en Madrid, Narciso Ntugu Abeso.

El Hotel Intercontinental de Madrid fue el lugar elegido por la embajada de Gabón en España para celebrar la gran final de la CAN 2012. Dos pantallas gigantes y varios televisores colocados estratégicamente sirvieron para que las más de doscientas personas asistentes pudieran disfrutar con el juego de los Elefantes de Costa de Marfil y los Chipolopolos de Zambia.

El acto, que estuvo presidido por el embajador Simón Wilfrid Ntoutoume y su esposa Danielle, contó con la presencia destacada de Narciso Ntugu Abeso,  embajador de Guinea Ecuatorial, país que coorganizó junto con Gabón esta Copa de África de Naciones. A la fiesta también acudieron varios embajadores, personal del cuerpo diplomático acreditado en España, empresarios, inversores y residentes de los países organizadores.

Al término del encuentro, se procedió a la entrega de recuerdos de la CAN 2012 y al sorteo de diversos regalos entre todos los invitados, que festejaron efusivamente el triunfo de la selección de Zambia.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.