Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 27 mayo, 11:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entregan al Secretario General Adjunto Primero del PDGE los resultados de la primera formación de taxistas de Malabo

septiembre 19, 2023
Noticias
Ver la galería

El Secretario General Adjunto Primero, Encargado de la Asuntos Administrativos, Relaciones Institucionales y Régimen Interior del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Armando Ela Nsue Mangue, ha mantenido en la jornada de hoy lunes, día 18 de septiembre una entrevista con el Director General de Tráfico Rodado y la responsable de la Autoescuela Guinea-Circula.

El Director General de Tráfico Rodado y la Responsable de la Autoescuela Guinea-Circula acudían a la Sede de la Oficina Nacional en Malabo II, para dar a Ela Nsue Mangue, el informe de los resultados de las 374 personas que han participado en el curso de formación para el colectivo de taxistas de Malabo.

La primera tanda del curso se inició el pasado agosto con la asistencia de 374 taxistas. Se trata de una petición que el colectivo de taxistas hizo al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en octubre de 2022, antes de la celebración de las Elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales celebradas el 20 de noviembre de 2022.

El Secretario General Adjunto Primero, Encargado de la Asuntos Administrativos, Relaciones Institucionales y Régimen Interior del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Armando Ela Nsue Mangue tras ser informado de las materias que imparten como Código de Circulación, cartografía, Geografía de Guinea Ecuatorial, Educación Cívico Social, Trata a la Personas Humana, ha pedido rigor y responsabilidad a los formadores.

Con la formación de los taxistas de Malabo y Bata para la obtención de un permiso de conducir por cada uno, se cumple con la promesa que el Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad de Estado; Vicepresidente del PDGE, Presidente de la Federación de Jóvenes y Presidente Honorífico, Teodoro Nguema Obiang Mangue, hizo a este colecto antes de los comicios de noviembre pasado.

El pasado julio, Nguema Obiang Mangue, desbloqueó más de 46 millones de francos para financiar este curso de formación tanto en Malabo que en Bata.

Fuente: Departamento de Prensa del PDGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).