Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 20:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro entre la Directora General de Estrategias de Orientación y la Oficial de UNICEF

La Directora General de Estrategia de Orientación y de Inclusión Social de la Juventud en el Consejo de la República, África Obama Mbengono, ha mantenido un encuentro este lunes, 29 de enero, con la Oficial de Participación y Desarrollo Adolescente del UNICEF, Camila Valdivieso, con el objetivo de consensuar un plan de acción con el que los dos departamentos podrían cooperar a favor de la formación integral de la juventud en nuestro país.

Al Consejo de la República, como órgano asesor del Estado, le asiste la competencia de elaborar estrategias que coadyuven a la formación integral de la juventud en valores socio-culturales. En este sentido, la Directora General de Estrategias de Orientación y de Inclusión Social de esta institución ha solicitado mantener este encuentro con la Oficial de UNICEF para consensuar el plan de acción sobre el sector, que ayude al Gobierno a elaborar políticas sociales eficientes. UNICEF constituye el brazo con el que habría que cooperar para lograr estos objetivos.

 

África Obama Mbengono es socióloga y Defensora del Menor; ha trabajado como técnico en la Dirección General para la Infancia y Adolescencia en el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, y actualmente ostenta la responsabilidad de Directora General de Estrategias de Orientación y de Inclusión Social de la Juventud en el Consejo de la República.

 

El encuentro de este lunes ha marcado el principio de cooperación entre las dos instituciones. 

Texto: Manuel Kuo Buambo                                                                                                                                                                     
Fotos: Paciano Ondo

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).