Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 febrero, 01:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro de la Primera Dama con sus homólogas de Islas Comores y Zimbabue

noviembre 24, 2016
Noticias Presidencia África

Constancia Mangue de Obiang, Primera Dama de la Nación, ha ofrecido un almuerzo el 23 de noviembre a sus homólogas de Islas Comores y Zimbabue, tras la apertura de la IV Cumbre África-Mundo Árabe que se desarrolla en Malabo.

En el Parque Nacional de Malabo ha tenido lugar el encuentro de Grace Mugabe, de Zimbabue y Azali Assoumani, de Islas Comores, con la Primera Dama ecuatoguineana y otras esposas de miembros del Gobierno y órganos constitucionales del Estado.

El restaurante El Jardín de la Amistad ha ofrecido el almuerzo amenizado por grupos folklóricos, donde la Alcaldesa de Malabo, María Coloma Bengono Edjang, ha obsequiado a las esposas de los jefes de Estado.

Tras el almuerzo, las Primeras Damas se han dirigido a la Galería Cultural donde han visitado una exposición en la que el Centro de Promoción Social para la Mujer Nana Mangue ha presentado sus productos.

A continuación, la delegación encabezada por Constancia Mangue también ha visitado la Torre Madre Bisila, en el centro del parque.

Texto: Benjamín Mangue
Fotos: Higinio Ondo Obiang
(Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).