Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Viceprimer Ministro Segundo y Ministro de Obras Públicas con los responsables de las constructoras de la Región Continental

marzo 30, 2011
Noticias Gobierno

El actual Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Demetrio Elo Ndong Nsefumu, se reunió ayer martes con los directores y responsables de las empresas del sector de la construcción, para alentarlos en la labor que desempeñan en el proceso de desarrollo del país.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, y contó con la presencia del Delegado del Gobierno de Bata, Bartolomé Owono Nzé y la Segunda Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Bata, Micaela Nchama Mbenga. Acompañaban al Ministro el Viceministro de Obras Públicas, Alejandro Micha Nsue, y el Secretario de Estado de Carreteras y Peajes, Luis Oyono Esono.

El nuevo titular de Obras Públicas tuvo palabras tranquilizadoras para los responsables de las obras, en el sentido de que: “aunque haya algunas sustituciones  en el Gobierno, los proyectos que se ejecutan no sufrirán cambios, ya que están contemplados en el vasto programa político trazado por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial para el Horizonte 2020”, señaló Elo Ndong.

-“Guinea Ecuatorial es un estado que pretende ser un país emergente en el año 2020, razón que nos anima a poner toda nuestra confianza y esperanza en este sector. Por eso confiamos que se vayan ejecutando los trabajos a su ritmo, para alcanzar los retos del programa del Gobierno”, siguió diciendo el Viceprimer Ministro Segundo Encargado del Sector Político y la Democracia, en su intervención.

Puntualizó también Demetrio Elo, que siempre será bien recibida toda empresa que se aposente en el país para contribuir al desarrollo económico. En este sentido, recordó el titular de Obras Públicas a los operadores económicos, la importancia del buen trato a sus empleados y que no escatimen en la transferencia del “saber hacer” y de tecnología a los trabajadores nacionales.

Durante su estancia en la Región Continental, Elo Ndong y sus acompañantes realizarán visitas de inspección a obras  que actualmente se ejecutan en esta parte del país.

Texto y fotos: María Jesús Nsang Nguema.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).