Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 06:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Viceprimer Ministro Primero se reúne con la embajadora de Cuba en Guinea Ecuatorial

mayo 31, 2011
Noticias Gobierno

Aniceto Ebiaca Mohete y la embajadora María del Carmen Regueiro hablaron sobre la ejecución del proyecto de control del paludismo en Guinea Ecuatorial, con productos biológicos producidos en Cuba y con la asistencia de especialistas cubanos. También trataron acerca del proyecto de eliminación de ratas en el país.

El Viceprimer Ministro Primero Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Mohete, se reunió la semana pasada en la Presidencia del Gobierno con la embajadora de Cuba en Guinea  Ecuatorial, María del Carmen Regueiro. La embajadora estuvo acompañada por el Vicepresidente de Laboratorios Biológicos Farmacéuticos de Cuba, Pablo Hernández y la Gerente de Exportaciones, Ana Livia Fraga Pérez.

El objetivo de dicha audiencia era informar al Viceprimer Ministro Primero sobre la puesta en práctica de un programa que fue aprobado por el Presidente de la República, en relación a la lucha contra la malaria y la eliminación de ratas, como así lo manifestó la embajadora de Cuba a www.guineaecuatorialpress.com, momentos después de la audiencia con Ebiaca Mohete.

“Hemos conversado sobre la ejecución del proyecto de control de paludismo y la eliminación de ratas en Guinea Ecuatorial, proyecto que ya fue aprobado por el Presidente de la República. Lo iniciaremos en Sipopo con ocasión de la Cumbre de la Unión Africana”, afirmó María del Carmen Regueiro.

También el Vicepresidente de Laboratorios Biológicos Farmacéuticos de Cuba, Pablo Hernández, comentó que el proyecto no afecta a los seres humanos y que sienta las bases para uno de mayor envergadura.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).