Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 13:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente solicita a Defensa y Seguridad intensificar los ensayos para el desfile del 3 de Agosto

S.E. Nguema Obiang Mangue insta a Defensa y Seguridad a intensificar los preparativos para el desfile militar correspondiente al próximo 3 de Agosto, día del Golpe de Libertad, durante una sesión de trabajo mantenida este lunes en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Durante la cita, el encargado de Defensa y Seguridad ha instruido a los ministros de las dos carteras a organizar el desfile con la misma dinámica y equipo del año pasado; porque, para Nguema Obiang Mangue, influirá en la excelente materialización de las actividades por la experiencia de los participantes. 

El deseo del General de División de las Fuerzas Terrestres, es que el Cuerpo Castrense resplandezca en los festejos del día de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

En su visión constante de capacitar al Ejército nacional para estar a la altura de las circunstancias, ha puesto a disposición del Estado Mayor General el material necesario para garantizar el éxito del desfile militar. 

Dentro de este contexto, Nguema Obiang Mangue ha dado luz verde para intensificar los ensayos de carácter castrense en todo el ámbito nacional para que la ciudad de La Paz en Djibloho, se vista de fiesta el próximo día 3 de agosto.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).