Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 18:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial concluye su gira por la provincia de Wele Nzas

septiembre 15, 2010
Noticias

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Lucas Nguema Esono Mbang, finaliza la segunda etapa de su gira de toma de contacto con la militancia del partido en la provincia de Wele Nzas, en la Región Continental.

La segunda etapa de la gira de Lucas Nguema Esono Mbang se ha llevado a cabo en la provincia de Wele Nzas y ha incluido los consejos distritales de Aconibe; Nsork, Mongomo, Añisok, los municipios de Nzang Ayong y Mengomeyeng  respectivamente.

El recorrido de Nguema Esono Mbang  en Wele Nzas ha coincidido también con la efemérides de su 51 cumpleaños, ocasión que ha servido para ser felicitado por los miembros de los respectivos consejos distritales del partido.

Se trata de la primera gira de toma de contacto con la militancia de todo el país  que efectúa Lucas Nguema Esono, después de su nombramiento como  nuevo Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial. Durante esta última etapa, los representantes distritales del PDGE de Wele Nzas han coincidido en felicitar la dinámica acción emprendida con la reestructuración y con los nombramientos del nuevo Secretario General y su Adjunto.

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Fotos: Matías Nsang Esono.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).