Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 09:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Secretario General Adjunto Primero del PDGE recibe a la comunidad estudiantil ecuatoguineana en China

Este lunes, 13 de mayo, el Secretario General Adjunto Primero del PDGE se ha reunido en la sede de la Embajada de Guinea Ecuatorial en China con la comunidad estudiantil y los miembros de la Célula Exterior del PDGE en China.

El primero en tomar la palabra en este encuentro ha sido el Coordinador de la Célula Exterior del PDGE en China, Lesmes Javier Eló Micha Avomo, quien además de agradecer al Gobierno que preside S.E Obiang Nguema Mbasogo por el desarrollo y la paz reinante en el país, también ha hecho un balance de la actividad política realizada en China por la coordinación que encabeza, antes y después de  los comicios generales celebrados en 2022. 

Por su parte, el Secretario General Adjunto Primero del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Armando Ela Nsue Mangue, durante su intervención, ha aplaudido las políticas de cooperación en materia educativa entre Malabo y Beijing; invitando a los estudiantes ecuatoguineanos en el gigante asiático a la responsabilidad y al espíritu patriótico.

-“Ustedes, la generación de mañana, de hoy y del futuro, tenéis una misión que debéis implementar en el exterior: la de crecer con la lealtad, solidaridad y perseverantes en la cosa pública del Estado y del PDGE, en particular. El país no se vende, se defiende, no se rumorea en lo malo para la nación, se certifica lo bueno en la calificación académica”, ha manifestado.

Ela Nsue Mangue cerraba el encuentro, tras hacer entrega a la representante de estudiantes en China de un apoyo económico de quince mil dólares que les envía la formación política, el Secretario ha obsequiado al Embajador Mauricio Mauro Epkua Obama por su brillante trabajo en el seno de la legación diplomática y ha regalado equipos de indumentaria del partido a los miembros de la Célula de Base.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema Obono (Embajada de Guinea Ecuatorial en China)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).