Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 09:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe a la delegación del Premio Babacar Ndiaye de Bancos de Desarrollo

Este miércoles, 15 de mayo, el Jefe de Estado ha recibido en Mongomo a la delegación de miembros del Comité de Selección Africana del Premio Babacar Ndiaye de Bancos de Desarrollo.

La delegación de la Asociación Africana de Bancos de Desarrollo han entregado formalmente esta jornada una invitación a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, para tomar parte en la ceremonia de entrega de los Premios Gran Constructor Babacar Ndiaye. El acto tendrá lugar el próximo día 30 de mayo en Nairobi, Kenia.

Gran Constructor Babacar Ndiaye es un premio que reconoce la inversión realizada por S.E. Obiang Nguema Mbasogo a nivel de las infraestructuras viales; lo que sitúa actualmente a la República de Guinea Ecuatorial como uno de los países con infraestructuras viales de mejor calidad en el continente africano.

Es un galardón que comparte con su homólogo, S. E. Denis Sassou Nguesso de la República de Congo.

El anterior ganador de este premio fue S.E. Andrey Rajoelina, Presidente de la República de Madagascar.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Higinio Ondo
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).