Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 08:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República viaja a Sierra Leona para asistir a la conmemoración del 50º aniversario de su independencia

abril 28, 2011
Noticias Presidencia

El Jefe del Estado, a invitación de su homólogo de Sierra Leona, Ernest Bai Koroma, ha viajado hacia la capital de ese país para asistir, tanto en su calidad de Presidente de Guinea Ecuatorial, como de Presidente rotatorio de la Unión Africana, a los actos de celebración del 50º aniversario de su independencia.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo partió desde el Aeropuerto de Malabo el pasado martes 26, para asistir a los actos de conmemoración del 50º aniversario de la independencia de la República de Sierra Leona, a invitación de su homólogo de ese país, Ernest Bai Koroma.

A su salida del aeropuerto el Jefe de Estado fue despedido por el  Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang. También estuvieron  en el acto de despedida los  tres Viceprimeros Ministros del Gobierno, Aniceto Ebiaca Mohete, Demetrio Eló Ndong Nsefumu, y Salomón Nguema Owono, junto con el Presidente de la Cámara de los Representes del Pueblo, Ángel Serafín Seriche Dougan, así como otras personalidades.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).