Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Nzalang Basket llega a Malabo para los partidos de la fase preliminar AFROBASKET 2025

febrero 23, 2024
Deportes

La Selección Nacional de Baloncesto ya se encuentran en el país, hospedándose en el Hotel Bisila Palace, dónde competirá contra la selección de Gabón, en los días 28 y 29 de febrero.

Este viernes 24 de febrero, han iniciado algunas pruebas médicas en la Clínica Boco Wewe y las sesiones de entrenamientos en la cancha del Polideportivo de Malabo, estos tendrán que  ganar a las Panteras Negras de Basket de Gabón,  a fin de pasar  a la fase de las eliminatorias.

En presencia del Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Baloncesto, Salvador Krohner, se ha centrado más en la adaptación del sistema de juego diseñado por el seleccionador nacional, Alejandro Cedon Paniaga, que consistía en jugadas rápidas, salidas y control de balón, además de varios juegos de pareja 3x3 y 1x1, muy habituales en el baloncesto para defender y ganar los espacios en la pista.

El sábado, el Nzalang basket continuará con su segundo día de entrenamientos, con doble sesión; en la mañana de las 9 hasta las 11 horas, y en la tarde a las 16 horas hasta las 18 horas.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).