Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 02:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones firma un contrato para reforzar los servicios de Aviación Civil

mayo 21, 2011
Noticias Gobierno

El Ministro de Transportes, Mauricio Bokung Asumu, en representación del Gobierno de Guinea Ecuatorial y Clive Miskin, Director General de la empresa norteamericana International Security and Defense System (ISDS), por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América, firmaron un contrato de siete meses de duración. El mismo se iniciará con una formación de 30 días a los técnicos ecuatoguineanos para adiestrarlos en el manejo del nuevo sistema.

La firma de este contrato permitirá la puesta en marcha de las normas de seguridad aeroportuarias exigidas por la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), para solucionar las discrepancias expresadas por dicha organización durante la auditoría realizada en Malabo en 2007.

En presencia del Viceministro de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones, Joaquín Elema Borengue y del Director General de la Aviación Civil, Leandro Miko Angue, el Ministro Bokung Asumu afirmó: “la firma de este acuerdo es fruto de las buenas relaciones de amistad y de cooperación que unen a los Gobiernos de Guinea Ecuatorial y los Estados Unidos de América”. En este sentido, el ministro transmitió la esperanza de que el contrato firmado entre ambos sea implementado en un tiempo récord.

Por su parte, el Director General de la firma ISDS manifestó que su empresa  funciona desde hace 10 años en 15 países en África, Oriente Medio y América del Norte en temas de seguridad aeroportuaria y agradeció al Gobierno de Guinea Ecuatorial que haya depositado en ellos la confianza para desarrollar estos trabajos.

Texto y foto: María Jesús Nsang Nguema.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).