Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 08:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Obras Públicas urge a las empresas a cumplir con los plazos de cara a la Cumbre de la Unión Africana

marzo 24, 2011
Noticias Gobierno

“El Gobierno ha dispuesto los medios necesarios y tiene la voluntad política de albergar los dos grandes eventos que se avecinan en este país: la Cumbre de la Unión Africana, y la Copa de África de Naciones, pero son ustedes el brazo ejecutor de esa política a nivel de infraestructuras”, así de contundente se expresó el ministro, a la vez que involucraba a las empresas en el cumplimiento del reto que tienen por delante.

Demetrio Elo Ndong Nsefumu, Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, se reunió el pasado martes 22  con los representantes de las empresas que tienen contratos con el gobierno para acometer obras de infraestructuras en el país. Esta es su primera reunión con las empresas, desde su nombramiento como nuevo ministro del ramo.

El encuentro ante el grueso del empresariado de las grandes infraestructuras del país facilitó su presentación oficial, y transmitió  su felicitación a las empresas que operan en Malabo por los avances de las obras.

A continuación alentó con énfasis a los responsables de las empresas a que los trabajos confiados cumplan los plazos establecidos,  según los acuerdos suscritos con el Gobierno.

Responsabilidad  en el cumplimiento de los acuerdos

“Quiero enfatizar en el compromiso que tienen ustedes con el Gobierno para los dos eventos que se avecinan: la Cumbre de Jefes de Estado de la Unión Africana y la Copa de África de Naciones; si bien el Gobierno ha dispuesto de medios y ha puesto su voluntad y firmeza en albergar estos dos eventos de carácter internacional, el brazo ejecutor a nivel de las infraestructuras descansa en ustedes”advirtió Elo Ndong Nsefumu a los empresarios.

También en su intervención recordó a los directivos de las empresas el compromiso que tienen con la calidad, que no descuiden este aspecto “calidad en los materiales y cumplimiento de los plazos establecidos”. Igualmente, Ndong Nsefumu anunció que realizará una visita de inspección para comprobar el estado de avance de dichas obras, sobre todo las de Sipopo, en Malabo, al ser allí donde se albergará la cumbre de la Unión Africana.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, (D. G. Base Internet)