Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 06:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, de gira para visitar algunos de los proyectos en construcción

marzo 27, 2010
Noticias Gobierno

Marcelino Oyono Ntutumu realiza una gira para visitar y supervisar las obras sociales que se acometen en diferentes distritos de la Región Continental.

Asistido de su equipo técnico, el Ministro de Estado Encargado de Obras Públicas e Infraestructuras Marcelino Oyono Ntutumu, inició ayer viernes una gira de supervisión por distintas ciudades de la Región Continental para conocer sobre el terreno y examinar personalmente el estado de algunos de los trabajos de construcción y rehabilitación de varias obras que su departamento adjudicó últimamente a diferentes empresas, en su mayoría ecuatoguineanas.
 
El conjunto de las obras visitadas durante esta gira está formado por proyectos de carácter social como oficinas y residencias de las delegaciones del Gobierno, viviendas sociales, ayuntamientos, iglesias y algunos otros  cuya financiación es a cargo del gobierno ecuatoguineano.
 
La supervisión del viernes pasado se llevó a cabo en los distritos y municipios de Machinda, Niefang, Nkimi, Nkue, Micomiseng y Nsang, respectivamente.
 
Este sábado la gira continuará por los distritos y municipios de Ebibeyín y Mongomo.
 
Fotos y texto: Matías Nsang Esono.