Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 14:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Exteriores informa sobre el Programa de Vulgarización de la Tecnología de la Comunicación

noviembre 19, 2012
Noticias Gobierno

El programa está en su fase de lanzamiento y los miembros de la Agencia del Sistema de Naciones Unidas de Guinea Ecuatorial asistieron al acto presidido por Agapito Mba Mokuy.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, en tanto que coordinador nacional del Programa de Vulgarización de la Tecnología de la Comunicación, en especial internet en Guinea Ecuatorial, informó al comité técnico de dicho programa sobre la apertura de sus sedes en Malabo y Bata.

La Agencia del Sistema de Naciones Unidas en Guinea Ecuatorial es parte de este comité y sus miembros estuvieron en la reunión convocada.

El ministro y coordinador nacional Agapito Mba Mokuy explicó que el programa es una iniciativa del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, para la que el Jefe de Estado ha dispuesto los medios, tanto económicos, como materiales, necesarios en su puesta en marcha.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).