Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 20:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Educación y Ciencias preside la entrega de despacho del Ministro Delegado de su departamento

septiembre 14, 2013
Noticias Gobierno

Lucas Nguema Esono presidió el traspaso de despacho entre el Ministro Delegado de Educación saliente y el entrante, Santiago Ondo Esono y Jesús Engonga Ndong, ceremonia realizada en la sala de reuniones del Ministerio.

El  Segundo Viceprimer Ministro Encargado del Sector Social y Ministro de Educación y Ciencias, Lucas Nguema Esono, presidía el acto de traspaso de despacho en presencia del Viceministro, el Secretario de Estado, varios Directores Generales y funcionarios del ministerio.

Durante el encuentro, el Ministro Delegado saliente ha tenido palabras de agradecimiento al Jefe de Estado y al personal del ministerio por el apoyo que le han brindado durante el mandato. También se despidió poniéndose a disposición del nuevo equipo gubernamental.

Mientras que el entrante, Jesús Engonga, calificaba su designación como el retorno de un compañero que llega cargado de nuevas ilusiones que espera trabajar en armonía la nueva cúpula directiva y el personal funcionarial.

Firmadas e intercambiadas las actas, se produjo el discurso del Segundo Viceprimer Ministro Encargado del Sector Social y Ministro de Educación y Ciencias, Lucas Nguema Esono, quien dirigió palabras de felicitación y gratitud al personal docente por la ardua tarea que despliega a favor de la sociedad ecuatoguineana.

-“Estoy ante ustedes para cumplir y hacer cumplir la voluntad del Presidente de la República, quien me ha confiado esta misión”,afirmó Lucas Nguema, que felicitó a los Ministros Delegados entrante y saliente y les deseó éxito en sus funciones.

Texto: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).