Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 03:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Asuntos Exteriores se reúne con el embajador de Marruecos en Guinea Ecuatorial

septiembre 10, 2011
Noticias Gobierno

El embajador de Marruecos se reunió con Pastor Micha Ondo Bilé para invitar al Gobierno ecuatoguineano al Foro de los Países Caribeños y del Atlántico. Además, Jilali Hilal, transmitió al ministro las felicitaciones de su Gobierno por la exitosa celebración de la Cumbre de la Unión Africana.

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, concedió audiencia en esta semana al embajador de Marruecos acreditado en Guinea Ecuatorial, Jilali Hilal, en su despacho eventual del Palacio de Conferencias de Sipopo.

El encuentro entre ambos diplomáticos sirvió para intercambiar opiniones sobre el progreso de las relaciones bilaterales entre los dos países, sobre todo en el sector económico; ya que en la actualidad, Guinea Ecuatorial es el primer cliente de Marruecos en África Subsahariana, con un excelente balance económico.

La audiencia también sirvió para que Jilali Hilal pudiese transmitir las felicitaciones del Gobierno de su país por la celebración exitosa de la Cumbre de la Unión Africana, recientemente celebrada en la ciudad de Sipopo. Igualmente, el diplomático marroquí transmitió a su homólogo la invitación para asistir al Foro de los Países Caribeños y del Atlántico, que se celebrará el mes de octubre en la ciudad de Nueva York.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).