Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 19 junio, 05:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Asuntos Exteriores se reúne con el embajador de Marruecos

enero 20, 2011
Noticias Gobierno

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé se reunió el pasado martes con el embajador de Marruecos en Guinea Ecuatorial, Hilali Jilal. Durante la audiencia el diplomático marroquí le hizo entrega de un mensaje del Rey Mohamed VI para S.E. Obiang Nguema Mbasogo. Por su parte, el ministro Micha Ondo también recibió otro mensaje de su homólogo marroquí.

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé concedió audiencia el pasado martes al embajador de Marruecos en Guinea Ecuatorial, Hilali Jilal. La cita fue en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Presentar votos de felicitaciones para el nuevo año  2011 así como  despachar sendas  cartas, una de Su Majestad el Rey Mohamed VI a S.E. Obiang Nguema, y otra del Ministro de Relaciones Exteriores de Marruecos a su homólogo ecuatoguineano, Pastor Micha Ondo Bilé, constituyó el objetivo principal de la audiencia.

El encuentro se desarrolló en un ambiente cordial, el cual permitió a ambos diplomáticos repasar las relaciones bilaterales y  de interés común entre ambos países.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, (D.G.Base Internet).