Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 02:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Asuntos Exteriores recibe al Embajador de Estados Unidos y al representante del Comité Internacional de la Cruz Roja

agosto 24, 2010
Noticias Gobierno

El Ministro de Asuntos Exteriores Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé recibió el pasado lunes al Embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Alberto Fernández, con el que conversó sobre el modo de reforzar las relaciones de cooperación existentes entre los dos países. En la misma jornada, recibió al nuevo representante de la Cruz Roja para África Central, Patrick L’hote, quien se encuentra en Malabo en misión de trabajo.

El Ministro de Asuntos Exteriores Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, acompañado del Viceministro, Eustaquio Nseng Esono, recibió ayer lunes  en su despacho al Embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Alberto Fernández. El encuentro entre ambos diplomáticos ha servido para buscar nuevas fórmulas para reforzar las relaciones de cooperación entre Estados Unidos y Guinea Ecuatorial.
 
En la misma jornada, media hora después, recibía al representante de Operaciones de la Cruz Roja para África Central, Patrick L’hote.
 
Michá Ondo Bilé, en declaraciones posteriores, dijo que el Gobierno está dispuesto a trabajar con la Cruz Roja y brindarle todo el apoyo necesario para materializar su trabajo en Guinea Ecuatorial.
 
Por su parte, Patrick L’hote en conversaciones con la prensa comentó que su vista es para presentarse oficialmente como nuevo Jefe de Operaciones de esta institución en África Central, y también para conocer las bases sobre las que se desarrollan las actividades de la Cruz en Guinea Ecuatorial. L’hote también afirmó que tiene previsto entrevistarse con miembros del Gobierno para reforzar las actividades entre el Gobierno y Cruz Roja.
 
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)