Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 14:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras se reúne con responsables de Educación para organizar el proyecto de pintado de los centros escolares

julio 23, 2011
Noticias

El Viceprimer Ministro Segundo y Ministro de Estado Encargado de Obras Públicas e Infraestructuras, Demetrio Elo Ndong Nsefumu, se reunió el jueves 21 con una delegación del Ministerio de Educación, para estudiar la posibilidad de pintar los centros escolares públicos de ámbito nacional, antes del comienzo del curso escolar 2011-2012.

El jueves 21, el Viceprimer Ministro Segundo y Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Demetrio Elo Ndong Nsefumu, mantuvo un encuentro en la sala de reuniones de su ministerio con los representantes del Ministerio de Educación. El objetivo de dicha reunión era estudiar la posibilidad de materializar el proyecto de pintado de los centros públicos de ámbito nacional.

El Ministerio de Educación se encargará de identificar los centros de los distritos y las provincias, que estarán incluidos dentro de este proyecto de adecentamiento de los centros escolares.

Igualmente, se formará una comisión entre los dos ministerios para organizar sobre el terreno dicho trabajo. La delegación del Ministerio de Educación estaba encabezada por el Viceministro de Educación, Ciencia y Deportes, Secundino Nvono Avomo. 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).