Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 09:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado viaja a Lisboa para asistir a la II Conferencia de la ONU sobre los Océanos y Mares

junio 26, 2022
Presidencia

Una alta delegación, encabezada por el Presidente de la República, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo y señora Doña Constancia Mangue de Obiang ha salido de Malabo rumbo a Lisboa, Portugal este domingo.

Portugal, situado en la península ibérica, acoge del 27 de junio al 1 de julio, los trabajos de la II Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos y Mares. Este acontecimiento en el que participarán al menos 150 delegaciones de los 193 Estados miembros de la ONU, está organizado conjuntamente por los gobiernos de Portugal y Kenia.

Conceder el valor y la importancia que se merecen los océanos y los mares, es el objetivo de esta II Conferencia de la que participa nuestro país, la República de Guinea Ecuatorial, con su jefe de Estado al frente, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo. Y al celebrarse bajo el impulso de las Naciones Unidas, el lema de esta II Conferencia sobre los Océanos y Mares es, Salvemos los Océanos, protejamos el Futuro.

La corte de honor que ha tributado una cálida despedida a la pareja presidencial en el Aeropuerto Internacional de Malabo, estaba dirigida por el Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Su Excelencia Teodoro Nguema Obiang Mangue, así como otros miembros del Gobierno actualmente en plaza.

Texto: Deogracias Ekomo

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).