Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 10:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado condecora al Embajador de la República de Guinea

El Jefe de Estado ha condecorado a Seikhou Amadou Tiany Doumbouya, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea, acreditado en la República de Guinea Ecuatorial.

El decano del cuerpo diplomático se despide de Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, tras concluir su misión diplomática en la República de Guinea Ecuatorial.

Seikhou Amadou Tiany Doumbouya, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea, ha repasado con Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, el estado actual de las relaciones diplomáticas de las dos naciones y la actividad diplomática que ha realizado cerca de la administración de Malabo.

Y en reconocimiento de estos valiosos servicios, el Jefe de Estado ha sancionado el Decreto Presidencial número 122/2022, de fecha 17 de mayo, por el se condecora a Seikhou Amadou Tiany Doumbouya con la Medalla de la Gran Cruz de la Orden de la Independencia Nacional.

-“Mi misión diplomática ha llegado a su término. Ha sido muy agradable la situación de la que he sido objeto hoy y agradecemos a Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, Jefe de Estado y Gobierno, Fundador del PDGE, que me ha honrado en nombre del pueblo de Guinea Ecuatorial con esta gran distinción. Agradezco en este caso, al Presidente de la República, al pueblo y al departamento de Asuntos Exteriores que me ha acogido con un hijo de más de este País.

No hay necesidad de detallar aquí toda esta satisfacción que he vivido, por la expresión de la voluntad política de los dos gobiernos con el establecimiento de una diplomacia de desarrollo de las naciones”, ha manifestado el embajador, que ha añadido: “La misión de Guinea ha terminado hoy y he recibido otra misión de representar a la República de Guinea Ecuatorial en mi País”.

Simeón Oyono Esono Angue, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación y Job Obiang Esono Mbengono son los miembros del Gobierno que han asistido al máximo mandatario de la nación, durante las audiencias que ha mantenido este lunes.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).