Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 13:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Hospital de Salud Mental de Malabo recibe al escritor Santiago Ondó Ayang

septiembre 08, 2022
Noticias Cultura
Ver la galería

Gracias al apoyo de algunas personas y colaboradores como Conexxia, H5 Oil Center, Lucas Escalada Management, AhoraEG, Cachu y Hermanos SL, Revista Real Equatorial Guinea, Bilmar, Guinea Ecuatorial Press y GOM, entre otros, se ha iniciado el proyecto de donación del libro "Immortalis Sicut Pater" en centros educativos, hospitales, orfanatos, centros de reeducación de menores, centros culturales, internados, etc., de todo el ámbito nacional.

El jueves día 8 de septiembre, Santiago Ondó Ayang ha donado al Hospital de Salud Mental de Malabo, conocido también como el Hospital Psiquiátrico de Sampaka, ejemplares de su primera obra literaria. El autor recordó la frase de Nelson Mandela: "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo", y recalcó que: "Ningún libro ha cambado el mundo, pero sí los libros cambian a los que cambiaron y cambiarán el mundo".

Uno de los objetivos de dicho proyecto es fomentar la lectura y acercar los libros a las instituciones. Puedes unirte a la causa contactando al 555617033 o en thiago.ondo@gmail.com. Tu apoyo puede cambiar muchas vidas.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).