Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 03:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El equipo de Guinea Ecuatorial se clasifica para la final del Torneo Olímpico Juvenil de Fútbol femenino Singapur 2010.

agosto 23, 2010
Noticias Deportes

La selección de fútbol femenino de Guinea Ecuatorial se ha clasificado brillantemente para la final del Torneo Olímpico después de vencer a la de Irán por 4 goles a 1 y de contar todos sus partidos con victorias. Las jóvenes ecuatoguineanas están consideradas como las favoritas para obtener el trofeo.

La selección ecuatoguineana volvió a demostrar que es la gran favorita para vencer en el Torneo Olímpico Singapur 2010 tras ganar a la selección de Irán por cuatro goles a uno. El equipo de Jean Paul Mpile mostró una gran consistencia y pese al planteamiento defensivo del seleccionador iraní, Shahrzad Mozafar, ya en la primera parte vencía por dos goles a cero, obras de Leticia Nchama y Felicidad Avomo que además es la máxima goleadora del torneo.
 
El equipo de Irán que se mostró en todo momento a la defensiva, se acercó al marcador con un gol de la jugadora Fatemeh Ardestani, pero las jugadoras ecuatoguineanas volvieron a demostrar que se encuentran en un gran momento y los goles de Judit Ndong en dos ocasiones atravesaron la portería iraní, una de ellas desde el punto de penalti.
 
La gran final que tendrá lugar el próximo martes en el estadio Jalan Besar, enfrentará a Guinea Ecuatorial contra el equipo de Chile, que venció por tres goles a dos al equipo de Turquía en la otra semifinal. Las “rojitas” marcaron el tanto de la victoria en los minutos finales y tendrán la oportunidad de revancha en el partido final.
 
Hay que resaltar que las chilenas ya sucumbieron en el partido de primera fase ante las ecuatoguineanas por cuatro goles a uno, lo que hace de Guinea Ecuatorial el equipo claramente favorito para la gran final.
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.