Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 22:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Embajador de Marruecos transmite al Ministro de Asuntos Exteriores las felicitaciones de su homólogo

marzo 10, 2010
Noticias Gobierno

El Ministro de Asuntos Exteriores Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé concedió audiencia este miércoles al Embajador de Marruecos acreditado en Guinea Ecuatorial, Señor Jilali Hilal.

En el marco de las actividades contempladas en el día de hoy 10 de marzo, Michá Ondo Bilé concedió audiencia en su despacho oficial al Embajador de Marruecos acreditado en Malabo, Jilali Hilal quien estuvo acompañado del Consejero y Agregado de Negocios de la embajada marroquí, Mustapha Sadiq.
 
El objetivo principal de este encuentro era entregar a Micha Ondo Bilé una nota de felicitación de parte del Ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos por su nueva designación al frente de este Ministerio. El ministro ecuatoguineano le transmitió al embajador su agradecimiento por el gesto de su homólogo.
 
Ambos aprovecharon igualmente el encuentro para tratar sobre la celebración de la próxima Comisión Mixta entre Marruecos y Guinea Ecuatorial. Según el deseo de ambos, dicho encuentro permitirá impulsar un nuevo dinamismo a la continuidad de esta Comisión
 
Durante el transcurso de la audiencia se abordaron otros muchos temas que serán desarrollados en los próximos meses por ambos países. Entre ellos, el deseo y la necesidad de fortalecer cada vez más las excelentes relaciones de amistad y de cooperación entre Guinea Ecuatorial y Maruecos. Este deseo responde con la voluntad de los dos jefes de estado, Obiang Nguema Mbasogo y el Rey Mohamed VI.
 
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial