Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 12:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El embajador de Guinea Ecuatorial en España se reúne con el Presidente del Principado de Asturias

noviembre 17, 2012
Noticias Gobierno

Narciso Ntugu Abeso Oyana, embajador de Guinea Ecuatorial en España, se reunió con el Presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández y con el Presidente de la Federación Asturiana de Empresas, Severino García Vigón, para presentar al país como destino idóneo para invertir.

Narciso Ntugu Abeso realizó esta visita de cortesía, en la que se reunió con el Presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, que se comprometió a organizar una delegación comercial a Guinea Ecuatorial con la Federación Asturiana de Empresarios en un futuro próximo.  El Principado de Asturias ya ha puesto en marcha en Guinea Ecuatorial  una serie de proyectos en el área de infraestructuras, aprovechamiento de biomasa o producción energética.

El embajador también tuvo audiencia con el Presidente de la Federación Asturiana de Empresas, y Vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Severino García Vigón, que prometió que en el primer semestre del año entrante podría salir la delegación que visitaría Guinea Ecuatorial.

Ntugu Abeso realizó, asimismo, una visita al Parque Tecnológico de Llanera (Asturias) acompañado por el empresario Francisco Cuervo, donde visitó las instalaciones de la consultora de arquitectura e ingeniería Impulso, que ya se encuentra instalada en Guinea Ecuatorial. 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).