Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 11:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Deportivo Mongomo frena al Vegetarianos en el estadio La Paz de Malabo

abril 25, 2012
Noticias Deportes

El fútbol demuestra cada jornada que la lógica no existe y, en esta ocasión, el Deportivo Mongomo se impuso en casa al Vegetarianos F. C. por dos goles a cero.

Se ha jugado este fin de semana la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol profesional. Si el dominio de los equipos de Malabo resulta latente desde el arranque de la competición, esta jornada los insulares han vuelto a ganar, a excepción de los Vegetarianos que han sufrido una derrota inesperada y, además, en casa, contra el Deportivo Mongomo con un resultado de 0-2. 

La cita ha sido interesante, con el estadio La Paz de Malabo repleto de público, que mayoritariamente apoyaba al equipo de casa, los Vegetarianos, uno de los pequeños clubes que se han hecho grandes. 

Los dos goles fueron marcados en la segunda parte, obra de José Martín Nsue y Antonio Elo, en los minutos 63 y 80. Con esta victoria, el Deportivo Mongomo se sitúa en la clasificación con 7 puntos. 

Otra sorpresa fue la derrota del Deportivo Unidad, que ha perdido su puesto privilegiado en la cabeza de la lista; mientras que el Águilas de Guadalupe de Bata, uno de los colistas, ha ganado su primer partido. El Nsok-Nsomo F.C. ha salido de los puestos de descenso, merced a su victoria de 2-0, en el estadio municipal de Mbini, ante el Real X balompié de Malabo. 

Así han quedado los resultados: 

Sony de Ela Nguema 2 - A.D. Mesi Nkulu de Ebebiyin 1

At. Semu 2 - Real Sanidad 1

Dvo. Unidad 0 - Águilas de Guadalupe 2

San Pablo de Nsork 5 - Dragons F.C. 2

Real Castell 0 - The Panter 2

Robella Inter 1 - At. Malabo 4

Nsok-Nsomo 1 - Real X balompié 0 

La tabla de clasificación la encabezan Sony de Ela Nguema y The Panter con 9 puntos, y les siguen Dvo. Mongomo y Atlético Semu con 7 puntos. 

Texto: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet). 

Fotos: Miguel Ángel Nguema.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.