Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 junio, 15:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Dos inspectores asisten a un curso especial de formación en materia fiscal en Macao

Del 21 al 30 de mayo se desarrolló en Macao, región administrativa especial de China, un curso especial de formación en materia fiscal, organizado por la Academia Fiscal de esta región. Es el tercero que desarrolla dicha institución, en el marco de la iniciativa “La Franja y la Ruta”.

Durante este curso, desarrollado en la sede del Foro de Macao, los asistentes,  además de adquirir nuevos conocimientos, también han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias con la administración de Macao sobre las más recientes tendencias de desarrollo en el ámbito fiscal. Dichos intercambios incluían visitas en las zonas transfronterizas de la provincia de Hengqin (China) y Macao, para conocer la gestión de tributos en las mismas.

Varios profesionales procedentes de los nueve Estados miembros del Foro de Macao han asistido a dicho curso, entre ellos, dos inspectores fiscales ecuatoguineanos, Crispín Biyogo y Filiberto Nguema.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema Obono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).