Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 07:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Costa de Marfil contra Mali y Zambia contra Ghana, semifinales de la CAN 2012

febrero 07, 2012
Noticias Deportes

Ya tenemos los enfrentamientos de semifinales de la Copa de África de Naciones, que disputarán los equipos de Costa de Marfil, Mali, Zambia y Ghana, mañana día 8 en los estadios de Bata y Libreville.

En el último partido de cuartos de final, la selección de Ghana se impuso a la de Túnez en el tiempo extra, ya que al final del encuentro se llegó con empate a un gol. Los Blacks Stars ghaneses ya estuvieron presentes en las semifinales de las dos últimas copas de África, y en su enfrentamiento con los tunecinos demostraron que se encuentran en excelente estado. El gol de la victoria lo consiguió Ayew, después de un fallo escandaloso del portero tunecino, Mathlouthi, en el minuto 101 del partido.

El partido de Zambia-Ghana se jugará a las 17:00 horas de la tarde en el estadio Nkoantoma de Bata, mientras que el Costa de Marfil contra Mali tendrá lugar el mismo día a las 20.00 horas en el Stade d’Angondejé de Libreville.

Esta Copa de África de Naciones ha demostrado que no siempre los favoritos consiguen la victoria. Por eso, aunque Ghana y Costa de Marfil parten de ser las dos selecciones preferidas para muchos, la realidad se tendrá que plasmar en el campo, en estos dos encuentros que se prevén de gran intensidad.

Texto: Javier Ndong Osa.

Fotos: CAF y Matías Nsang Esono.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).