Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 09:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Comienza la llegada de los Jefes de Estado y de Gobierno para la gran cita de la Unión Africana

junio 29, 2011
Noticias África

El Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, ha sido el encargado de recibir a las distintas delegaciones de los jefes de Estado y Gobierno que acuden a la capital para asistir a la Cumbre de la Unión Africana. El recibimiento a dichas personalidades tuvo lugar en el aeropuerto de Malabo.

El Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, junto con otros miembros del Gobierno, como el Viceprimer Ministro Tercero y Ministro de Sanidad, Salomón Nguema Owono, el Ministro de Estado de Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene, además de la Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang, han sido los principales encargados de recibir a los Jefes de Estado y de Gobierno que han ido llegando a la ciudad para participar en la 17ª Cumbre de la Unión Africana.

El Presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, que ya ha visitado en otras ocasiones Guinea Ecuatorial, fue el primer jefe de Estado en llegar en la ciudad de Malabo en la noche del pasado lunes 27; mientras que el resto, como el presidente maliense Amadou Toumani Touré, el Primer Ministro de Namibia, Nahas Angula o el Vicepresidente de Zambia, han ido llegando a lo largo del día.

También se esperan las visitas de otras grandes personalidades de gobiernos de países externos a África, como la ministra Trinidad Jiménez o el expresidente de Brasil, Ignacio Lula da Silva.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).