Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 15:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Bioko Sport, ganador de la Jornada 5 de la Liga de Balonmano

La Liga de Balonmano de Guinea Ecuatorial continúa su emocionante desarrollo con la disputa de la jornada 5, organizada por la Federación Ecuatoguineana de Balonmano. En el partido disputado este sábado, 15 de junio, Bioko Sport se alzó con una victoria frente a Nueva Era, con un marcador final de 18-10.

El encuentro, celebrado en el Pabellón Deportivo de Malabo, mostró la superioridad de Bioko Sport, que dominó el juego desde el principio hasta el final. La sólida defensa y la efectividad denotan que fueron claves para que Bioko Sport se llevara los dos puntos en disputa, consolidando su posición en la clasificación general de la liga.

Por su parte, Nueva Era luchó con determinación, pero no logró superar la férrea defensa de sus oponentes ni contener sus rápidas transiciones ofensivas.

Con este resultado, Bioko Sport suma 3 puntos más y se coloca en la cima de la tabla con 9 puntos, superando a San Antonio y Nueva Era. Así queda la tabla de clasificación después de la Jornada 5: Bioko Sport con 9 puntos, San Antonio 4 puntos, Nueva Era 4 puntos y Malabo Sport 0 puntos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).