Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 08:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Presidente con la Directora Ejecutiva de la Oficina de la Agencia de la Unión Africana para el Desarrollo

Durante la jornada del 8 de agosto, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo se ha reunido con la Directora Ejecutiva de la Oficina de la Agencia de la Unión Africana para el Desarrollo, Nardos Bekele Tomas. Los trabajos realizados por el Líder Panafricanista como Champions de los refugiados, retornados y desplazados internamente en el continente africano hablan por sí solo de cara a la agencia de la UA.

Los trabajos de la agencia de la Unión Africana (UA) se presentarán el próximo mes de septiembre en Nueva York, durante la Asamblea General de las Naciones Unidas y es en la persona de S. E. Obiang Nguema Mbasogo donde pueden obtener apoyo en todos los aspectos, por ello han realizado esta visita a Malabo.

 

-“Otras agencias de la máxima organización continental confían en que con la implicación de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, conseguirán grandes objetivos y beneficiosos para los africanos”, ha dicho la señora Nardos Bekele Tomás.

 

Bekele Tomás ha agradecido al Presidente de la República por su disponibilidad e interés de seguir aportando su granito de arena esta vez en el seno de la Oficina de la Agencia de la Unión Africana para el Desarrollo.

 

El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, lleva más de tres años siendo Líder o Champions de los refugiados, retornados y desplazados internamente en el continente africano y aparte de visitar campos de refugiados de Uganda y Etiopia, donde precisamente ha financiado con fondos propios  la construcción de una escuela, la ciudad de Sipopo también ha sido escenario de dos importantes Cumbres de la UA relativas al fenómeno de la migración y los refugiados del continente africano.

 

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).