Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 16:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Presidente con el Embajador de China y el ex Cónsul de La India

Siguiendo con su agenda, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo ha recibido en audiencia por separado al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China, Wang Wegang y al empresario Rakesh Dudhat.

El primero en ser recibido por el Jefe de Estado ha sido Wang Wegang, quien ha calificado de fructífero el encuentro. Ambos interlocutores han abordado temas relacionados con el reforzamiento de las relaciones bilaterales existentes entre China y Guinea Ecuatorial.

El empresario Rakesh Dudhat es el presidente y fundador del grupo Shree Hari en La India, así como el fundador y director general de Golden Swan e Igesa en Guinea Ecuatorial. Durante la audiencia, ambos han explorado nuevas áreas de inversión, además de valorar y evaluar los trabajos que la firma del empresario está llevando a cabo en el país.

-“Ha sido un encuentro bastante fructífero, el Jefe de Estado y yo hemos abordado varios temas de inversión y cooperación. Siento un profundo aprecio por la visión de Su Excelencia, cuya dedicación al desarrollo de la nación a través de inversiones sustanciales en infraestructuras como carreteras, electricidad, escuelas, hospitales, etc. El Jefe de Estado ha sido una fuente de inspiración para mí. Esta admiración me ha llevado a considerar Guinea Ecuatorial como mi segundo hogar y me ha motivado a fomentar fuertes lazos entre Guinea Ecuatorial y La India.

Los esfuerzos del Jefe de estado han facilitado el acercamiento de las relaciones entre las dos naciones, destacando la visita de Su Excelencia, el Presidente de La India, a Guinea Ecuatorial.

Mantengo mi compromiso de seguir invirtiendo en Guinea Ecuatorial impulsado por la visión compartida de progreso y desarrollo para las generaciones futuras”, ha declarado el empresario.

Han acompañado al Jefe de Estado en estos encuentros, el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora, Simeón Oyono Esono Angué, y el Ministro Encargado del Gabinete Civil de Su Excelencia, Job Obiang Esono Mbengono.

Texto: Paulina Rita Nchama Diso

Fotos: Miguel Ángel Andjimi

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).