Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 18:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Audiencia del Ministro de Asuntos Exteriores con el Representante Permanente del Sistema de Naciones Unidas

noviembre 05, 2011
Noticias

Intercambiar impresiones sobre las negociaciones del nuevo plan marco de cooperación para los próximos cinco años, entre el Gobierno y la Agencia del Sistema de Naciones Unidas, fue uno de los temas tratados en la audiencia concedida por Pastor Micha Ondo Bilé al Representante del Sistema de Naciones Unidas en Guinea Ecuatorial.

Entre las audiencias que el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, mantuvo esta semana destaca la concedida a Leo Heileman, Representante del Sistema de Naciones Unidas en nuestro país.

Dicha  audiencia tuvo lugar en una sala anexa del Palacio de Conferencias de Sipopo. Durante la misma, ambos repasaron las negociaciones del nuevo plan marco de cooperación entre el Sistema de Naciones Unidas y el Gobierno ecuatoguineano para los próximos cinco años.

En este programa se recoge también el nuevo plan marco de cooperación que involucra a todos los ministerios, al sector privado y a la sociedad civil, para la meta de desarrollo económico y social Horizonte 2020.

Durante la audiencia, Leo Heileman informó a Micha Ondo Bilé sobre la instalación del nuevo edificio del Sistemas de las Naciones Unidas donado por el Gobierno en la ciudad de Malabo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).