Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 03:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Aldeas Infantiles SOS de Bata se benefició de las donaciones del libro Immortalis Sicut Pater

septiembre 20, 2022
Cultura
Ver la galería

El viernes día 16 de septiembre, el escritor Santiago Ondó Ayang se desplazó a la ciudad de Bata, a donar ejemplares de su primera obra literaria, Immortalis Sicut Pater, a Aldeas Infantiles SOS de Bata. En la presentación, el autor se basó en las palabras de Malcolm X: "La educación es nuestro pasaporte para el futuro, porque el mañana pertenece a la gente que se prepara para el hoy".

Uno de los objetivos de este proyecto es acercar los libros a las instituciones no lucrativas y centros educativos, entre otros. Subrayó también que: "Si queremos incrementar el índice de la cultura de lectura en Guinea Ecuatorial, tenemos que acercar los libros a los más pequeños y a las instituciones afines".

Gracias a Conexxia, K5 Oil Center, Lucas Escalada Management, Ahora EG, Cachu y Hermanos SL, Revista Real Equatorial Guinea, Bilmar, Guinea Ecuatorial Press, GOM y al apoyo de algunas personas físicas, se está materializando este proyecto en centros educativos, hospitales, orfanatos, centros de reeducación de menores, centros culturales, internados, etc.

Tu apoyo puede cambiar muchísimas vidas. Contacta con el 555617033 o thiago.ondo@gmail.com

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).