Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 03 octubre, 20:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Air Tractor y RTX desean cooperar con Guinea Ecuatorial en Defensa y Seguridad

El Gobierno ecuatoguineano ya empieza a acaparar el interés de algunas empresas internacionales, después de la invitación formulada por S.E Nguema Obiang Mangue.

Así se ha mostrado en la cadena de audiencias que ha concedido el Vicepresidente de la República a algunas empresas norteamericanas en la ciudad de Washington.

Este martes, 30 de septiembre, S.E. Nguema Obiang Mangue ha conversado, por una parte, con los responsables de Air Tractor, una firma americana fundada en el año 1979 que opera en alrededor de 50 países en el mundo.

Su director general, Christopher J. Goode se ha acercado al encargado de Defensa y Seguridad para dar a conocer los últimos productos aeroespaciales que produce la empresa que representa. Además de la aviación, la firma también se dedica a la ingeniería agrícola y la extinción de incendios.

Prosiguiendo con su agenda en Washington DC, el Vicepresidente de la República también ha mantenido conversaciones con Robert Paddock, representante de la empresa RTX, una multinacional líder en el sector aeroespacial y de defensa, que ofrece sistemas y servicios avanzados a clientes comerciales, militares y gobiernos de todo el mundo. Al igual que Goode, Paddock también ha presentado al Vicepresidente de la República, algunos de sus últimos productos, como sistemas de aviación, ciberseguridad, misiles y sistemas de defensa aérea. 

En su política de dotar al ejercito ecuatoguineano tanto de material de última generación, como capacitar a sus recursos humanos, Nguema Obiang Mangue ha acogido bien los proyectos y productos que le han presentado, y ha dicho que Defensa y Seguridad se sentarán con las partes para elegir el tipo de material real que demanda el país, a fin de reforzar aún más sus sistemas de seguridad.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).