Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 07:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Viceministro de Exteriores de la República Popular Democrática de Corea

marzo 27, 2013
Noticias Gobierno

Esta segunda visita de Kim Hyong Fun a nuestro país tiene como objetivo reforzar y consolidar las relaciones de amistad tradicional con Guinea Ecuatorial.

Tras su encuentro en la ciudad de Bata con el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Kim Hyong Fun, en su segunda visita oficial a Guinea Ecuatorial, ha sido recibido en la mañana del martes 26 en Malabo por el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Ela Nguema Buna.

El embajador de la República Popular Democrática de Corea en Guinea Ecuatorial, Kwak Ji Hwan, acompañaba al viceministro durante su encuentro con su homólogo ecuatoguineano.

Tras esta reunión y en conversación con la prensa, Kim Hyong Fun ha declarado que: “En mi encuentro con el Ministro Delegado hemos mantenido una conversación fructífera. Durante mis audiencias también hemos dialogado sobre la situación política actual, y hemos llegado en un buen consenso para desarrollar y fomentar nuestras relaciones. Agradecemos sinceramente al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial y a su Ministerio de Asuntos Exteriores su ayuda para que nuestra visita sea un éxito”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).