Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 10:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de la Primera Dama a las esposas de los militares que participarán en el desfile del 50º Aniversario

La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha visitado el 10 de octubre a las esposas de los militares de la Región Continental del país.

Este colectivo de 387 esposas participará en el desfile militar y popular del próximo 12 de octubre para celebrar los 50 años de Independencia Nacional.

Las esposas de los militares de las ocho regiones del país han recibido calurosamente a la Primera Dama, cuando esta iba a darles la bienvenida a Malabo.

Constancia Mangue ha agradecido sus muestras de cariño y ha reconocido que no es fácil ser la esposa de un militar: “El papel del militar es defender al país para conservar la independencia nacional. Por lo tanto, las esposas de los militares deben ser madres, esposas y consejeras para sus espososLa paz que actualmente se vive en Guinea Ecuatorial es gracias a vosotras, porque sabéis aconsejar a vuestros esposos y tenéis que seguir en esa dinámica".

La visita de la Peregrina de Honor del Año Jubilar 2017 a las esposas de los militares finalizaba con una modesta aportación económica para vivir de la mejor manera posible las fiestas del 50º Aniversario.

Texto: Benjamín Mangue (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).