Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 18:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibe al Presidente honorífico de la COCAN Guinea Ecuatorial, Aniceto Ebiaca Mohete

octubre 26, 2011
Noticias Deportes

El encuentro sirvió para que Ebiaca Mohete informase al Jefe de Estado sobre el avance de los preparativos de la CAN 2012, que coorganizan Gabón y Guinea Ecuatorial. A la reunión también asistió el entrenador Henri Michel, quien, pese a las noticias sobre su dimisión difundidas en los últimos días, sigue adelante en su cargo.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio del Pueblo de Malabo, reunió al Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con el Presidente honorífico de la COCAN GE, Aniceto Ebiaca, y con el seleccionador nacional de fútbol, el francés Henri Michel, que sigue adelante con su plan de trabajo, pese a las noticias sobre una posible dimisión que jamás llegó a materializarse.

Preguntado sobre las informaciones que han circulado en torno a la dimisión del seleccionador del Nzalang Nacional, el Presidente honorífico de la COCAN ha manifestado que “se trata de simples rumores”, y ha aclarado que “el técnico francés sigue hasta ahora trabajando en colaboración con los directivos del fútbol ecuatoguineano, para que nuestra selección obtenga resultados positivos durante su primera participación en las competiciones futbolísticas de cobertura continental”.

Tras el cordial encuentro, Aniceto Ebiaca invitó a la población ecuatoguineana a animar a la selección durante todos los partidos que les corresponderán en el desarrollo de la CAN 2012.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama.

Fotos: Santos Oba.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (Prensa Presidencial).