Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 12:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Villa Akwaba, espacio para los fans de la Selección Nacional en la CAN 2024 Costa de Marfil

enero 13, 2024
Noticias África Deportes

En la localidad de Boboté, la Villa Akwaba Guinea Ecuatorial abre sus puertas el 13 de enero para los fans de la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial. Organizado por los oriundos de Costa de Marfil y los estudiantes ecuatoguineanos residentes en el país, se trata de un espacio de reunión y encuentro deportivo-cultural donde poder disfrutar de los partidos que se jugarán en la CAN 2024.

Durante los tres días de partidos que jugará el Nzalang Nacional, la Villa Akwaba estará abierta para recibir a los aficionados y todo aquel que quiera animar a la selección ecuatoguineana. El espacio ofrece también diferentes actividades culturales como animaciones e intercambio de gastronomías de diferentes culturas, entre otras.

La villa dispone de pantallas gigantes de tv para disfrutar de los partidos con todo lujo de detalles desde el mismo sábado, 13 de enero, en el que se jugará el primer partido de la CAN.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).