Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 22:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama de Guinea Ecuatorial, vacunada contra el Coronavirus

La Primera Dama se ha vacunado este viernes, 12 de febrero de 2021, contra el nuevo Coronavirus, Covid-19. Doña Constancia Mangue de Obiang se ha convertido en la segunda persona en vacunarse contra el Coronavirus en Guinea Ecuatorial, después de que lo hiciera ayer, jueves, el Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue.

Marcaban las 10:45 minutos de la mañana, cuando el equipo sanitario se disponía a suministrarle la primera dosis del SARS-COV–2 (Vero Cell) INACTIVATED a la Primera Dama de la Nación, bajo la atenta mirada de Dámaso Mitoha Ondo’o Ayekaba, Viceministro de Sanidad y Bienestar Social.

Tras el suministro de la vacuna, Doña Constancia Mangue de Obiang ha firmado un documento de consentimiento y le han entregado el carnet de vacunación contra el Coronavirus, COVID-19, ya que la vacuna “no es obligatoria, sino voluntaria”, aclaraba la doctora Silvia Angué durante la ceremonia.

En sus declaraciones, la Primera Dama ha animado a la población a vacunarse para evitar males mayores. Se puede suministrar el SARS-COV-2 hasta mayores de 80 años de edad.

La segunda dosis de la Primera Dama podría suministrarse el próximo 5 de marzo, según el equipo de vacunación.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).