Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 19:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama asiste a la misa de difuntos por sus padres

diciembre 24, 2021
Presidencia
Ver la galería

La Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, arropada por sus hermanos y sobrinos, entre otros familiares, ha asistido en la mañana de este viernes, 24 de diciembre, a la misa de difuntos por las almas de sus padres, Cándido Nsue Mba y Cándida Okomo.

La cita religiosa, oficiada por el sacerdote Simón Enguang Otunga, se ha desarrollado en la parroquia Virgen de Guadalupe de Mongomo, con la asistencia de otros diez sacerdotes.

En la homilía, el padre Enguang Otunga ha subrayado que rezamos por los difuntos para que Dios perdone sus pecados y los acoja en la vida eterna.

Dios está con nosotros continuó el sacerdote, al hablar de la importancia de la palabra de Dios, como lámpara que guía a los vivos para seguir el camino de sus padres.

Al final de la misa, Doña Constancia Mangue Nsue Okomo y hermanos han visitado el panteón familiar donde descansan sus seres queridos.

Texto: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Fotos: Higinio Ondo (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).