Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 10:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La CEEAC y el Fondo Mundial para la Naturaleza firman un memorando de colaboración

septiembre 15, 2015
Noticias África

El memorándum de colaboración, que fija como prioridades la lucha contra la explotación de los recursos naturales, ha sido firmado por Ahmad Allam Mi, Secretario General de la CEEAC (Comunidad Económica de los Estados de África Central) y el Director de la Oficina Regional para África del la Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés).

La lucha contra de las emisiones de gases de efecto invernadero, de cara a un desarrollo socio-económico y ambientalmente beneficioso para las poblaciones de los diez países miembros de la CEEAC, entre ellos, Guinea Ecuatorial, es otra de las prioridades que establece este acuerdo de colaboración, rubricado en la sede de esta institución, el día 1 del presente mes de septiembre.

El memorando invoca el fortalecimiento de la cooperación para una acción conjunta y solidaria, necesaria para la movilización de recursos; el desarrollo de políticas; la asistencia técnica y la capacitación, con el fin de contribuir al crecimiento de una economía “verde” en África Central.

La CEEAC agrupa a Guinea Ecuatorial; Camerún; Angola; Burundi; República Democrática del Congo; Santo Tomé y Príncipe; Chad; República Centroafricana; Congo y Gabón.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).