Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 02:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Ministro de Juventud con el Nzalang Femenino

La selección Nzalang Nacional de fútbol femenino tiene que clasificarse para la próxima edición de la CAN TOTAL Marruecos 2024, así se ha expresado el Ministro de Juventud y Deportes este martes, 28 de noviembre, durante el encuentro mantenido con la selección y el cuadro técnico del equipo, quienes recibirán el día 1 de diciembre al conjunto de R.D.C. de la misma categoría.

La selección Nzalang Nacional es uno de los combinados que más alegría ha dado al pueblo ecuatoguineano a nivel continental y mundial; de hecho, el cuadro técnico debe de buscar lo posible de cómo eliminar al combinado de la República Democrática de Congo-Kinshasa.

Este primero de diciembre el combinado, que dirige el seleccionador interino José David Ekang, tiene un compromiso muy importante. El miembro del Gobierno cree que esta es la oportunidad del cuadro técnico para volver a ilusionar a toda la población.

El Gobierno cree que ninguna selección está por encima de otra; a tal efecto, también se han gestionado los mismos hoteles y logística para el Nzalang Femenino, con la finalidad de lograr los objetivos trazados.

Los miembros del cuadro técnico agradecieron al ministro su entrega al sector deportivo nacional, afirmando que harán todo lo posible para volver a hacer la segunda mejor selección femenina de África.

El ministro Bakale Mba también dejó claro que la Roja africana seguirá contando con el apoyo del ministerio tutor de Juventud y Deportes, por su gran hegemonía en el fútbol mundial.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).