Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 13:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente regala mil entradas para animar al Nzalang Nacional en la CAN 2024

S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República, ha publicado un nuevo post en su cuenta de X en el que garantiza mil entradas para los aficionados ecuatoguineanos que deseen animar a la Selección Nacional en las competiciones de la CAN 2024, que comienzan el domingo 14 de enero, en Costa de Marfil.

Este regalo de entradas viene a añadirse a la oferta manifestada por el Vicepresidente el pasado 9 de enero, cuando ofrecía 200 plazas de avión para viajar a la capital costamarfileña, Abidjan.

-“Mi apoyo al Nzalang no se limita con mi iniciativa del 1º partido. A parte de las 1000 entradas que garantizo ahora, también me comprometo a ofrecer 200 plazas (ida y vuelta) en todos los partidos de nuestra selección. La única condición es que cada lista tenga gente nueva”, ha escrito el Vicepresidente de la República en su cuenta de X.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).