Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 00:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente asiste a la ceremonia de apertura de la CAN Costa de Marfil 2024

S.E. Nguema Obiang Mangue encabeza una delegación de altos funcionarios que asiste a la ceremonia de apertura de la CAN en Costa de Marfil.

El segundo de abordo de la administración de Malabo ha llegado este sábado a tierras marfileñas para asistir a la apertura del evento futbolístico que reúne a las 24 naciones clasificadas para disputar la Copa Africana de Naciones del 13 de enero al 11 de febrero 2024. 

A pie de pista, el Vicepresidente de la República, quien asiste a la ceremonia en representación del Jefe de Estado ecuatoguineano, ha sido recibido por las autoridades del país del oeste africano y miembros del Gobierno de Malabo en plaza; además de la población ecuatoguineana residente en Abidjan.

En el torneo, Guinea Ecuatorial se encuentra en el grupo A, junto al anfitrión, Guinea Bissau y Nigeria; con este último, disputará este domingo un encuentro al que Nguema Obiang Mangue también asistirá para apoyar a la selección ecuatoguineana de fútbol, Nzalang Nacional, a la que en sus discursos anteriores, había deseado suerte y fuerza.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).