Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 10:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El nuevo Embajador en Marruecos presenta sus cartas credenciales ante S. M. Mohamed VI

enero 10, 2017
Noticias África

El nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino de Marruecos, Crisantos Obama Ondo, presentó el 6 de enero sus cartas credenciales ante el Rey de Marruecos, S. M. Mohammed VI.

La ceremonia diplomática tuvo lugar en la ciudad de Marrakech y según el orden protocolario establecido, el Embajador de Guinea Ecuatorial ocupó el quinto puesto, por detrás de Austria, Bangladés, Grecia y Etiopía, en la lista de los cerca de veinte embajadores que en la misma jornada presentaron también sus cartas credenciales ante el Rey de Marruecos.  

Crisantos Obama Ondo, tras hacer entrega formal de las cartas, aprovechó la ocasión para transmitir al monarca los cordiales saludos de S. E. Obiang Nguema Mbasogo y del pueblo de Guinea Ecuatorial, por las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre los dos países.

Además presentó a sus colaboradores más inmediatos en la legación diplomática, entre ellos la consejera Lucrecia Mpa Sipaco y el agregado militar, el General Joaquín Ndong Nve. Por su parte, el rey de Marruecos correspondió enviando saludos al Presidente y al pueblo de Guinea Ecuatorial.

La designación de Obama Ondo como Embajador en Marruecos responde a la voluntad de Guinea Ecuatorial de inyectar un nuevo impulso a las estrechas relaciones con el país magrebí, iniciadas en los años 80.

Fuente y fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Marruecos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).