Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 16:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Transportes se reúne con los operadores de telecomunicaciones

junio 17, 2011
Noticias Gobierno

El Ministro de Transportes, Tecnologías, Correos y Telecomunicaciones, Mauricio Bokung Asumu, se ha reunido con los responsables de las operadoras de telecomunicaciones, para conocer los motivos de las irregularidades en el servicio que se están sufriendo en los últimos días.

La reunión entre los representantes de GETESA y Hits Telecom y el responsable del Gobierno se ha desarrollado en la sala de reuniones del Ministerio, y a la misma han asistido también los máximos colaboradores del departamento: el Viceministro Joaquín Elema y el Secretario de Estado, Carmelo Modu.

El Ministro de Trasportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones expresó su preocupación tras constatar las numerosas anomalías producidas en los últimos días, como la falta de cobertura en el teléfono, máxime cuando quedan escasos días para el inicio de la Cumbre de la Unión Africana.

Mauricio Bokung Asumu también entregó a los operadores la autorización para la utilización del cable de fibra óptica submarina de Bata, con el fin de que las operadoras puedan poner una pronta solución a sus problemas.

Texto: Sarilusi Tarifa King.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).